martes, 30 de julio de 2013

PASO IV: INVITE A SUS CANDIDATOS

La forma en que cada persona invita es muy personal, porque también depende del tipo de relación que tengacon la persona que se está invitando. La mejor manera de empezar su negocio es teniendo dos reuniones grandes en su casa, durante las cuales su auspiciador explicará el negocio. Las Reuniones de Orientación Empresarial
abiertas al público (O. E.) son otra buena manera de motivar a los candidatos y de ofrecer más pruebas sobre el éxito del negocio. Después prepare reuniones individuales (“uno a uno”) para las personas que no pudieron asistir a la reunión en grupo. Planifique siempre las dos reuniones cercanas una de la otra, para aumentar la probabilidad de que los candidatos asistan a alguna de ellas, sugiera citas alternas. Las reuniones de grupo deben ser planeadas para las 7:00 de la noche y no durar más de dos horas.
Para comenzar con mayores perspectivas de éxito, invite primero a los mejores candidatos de su lista de amigos, personas maduras y ambiciosas a quienes respete y con antecedentes que los respalden. Ellos tomarán la iniciativa y darán ejemplo a las demás personas. A continuación le señalamos algunas ideas o sugerencias para que pueda invitar y que pueda tener en cuenta:
I. Algunas frases que puede utilizar para invitar 1.Tenemos una muy buena idea de cómo obtener ingresos adicionales y nos gustaría compartirla contigo.
2. ¿Te gusta tu trabajo?
3. ¿Conoces a alguien que esté realmente interesado en tener un ingreso adicional?
4. ¿Te gustaría un segundo ingreso importante?
5. ¿Estas gastando todo el dinero que quieres gastar ?
6. ¿Piensas quedarte en tu trabajo todo el resto de tu vida?
7. ¿Te interesaría desarrollar otra actividad que te reditue un ingreso adicional?
8. ¿Te gustaría duplicar tu ingreso actual?
9. ¿Podrías disponer de 1-2 horas de tu tiempo (plan completo) o al menos de 15 minutos (“uno auno” plan de 2 a 5 años) para escuchar la explicación de una idea comprobada?
1O. Formo parte de un grupo que tiene mucho éxito en el negocio de Distribución en Red. No puedo prometerte nada, pero por qué no vienes a la casa para que escuches a la persona que me está ayudando y te des cuenta del potencial de ganancia de este negocio
II. Algunas sugerencias para tener en mente:
1. Cuando invite a alguien a una reunión trate de:
a) Despertar curiosidad.
b) Hacer una cita para presentarle el plan.
2. Evite explicar su negocio por partes.
Procure que su candidato tenga una idea clara y precisa de lo que es el negocio.
Muchos candidatos creen saber de lo que se trata el negocio, generalmente tienen ideas preconcebidas y erróneas acerca de él. Estas personas no dejan de ser candidatos, invítelas adecuadamente y déles la oportunidad de poder conocer el negocio con objetividad.
3. Evite las palabras “vender” y “producto”, algunas personas pueden rehusarse a vender. No use esos términos antes de presentarles una visión total del plan. Si cree que de cualquier manera sus amigos vandrán, no le sorprenda que le dejen esperando. Hable siempre de su negocio.
4. Conteste pregunta con pregunta.
Si le dicen: ¿Se trata de vender? Responda: ¿Le gusta vender?
5. Dígale a la persona por qué lo está invitando. Hágala sentir importante.
6. Debe recordar que está invitando a una persona a hablar de negocios, su postura, el tono de su voz, su actitud y su presencia deben ser las de un empresario que quiere reunirse a hablar de negocios.
7. Un distribuidor no puede convocar a la reunión bajo el pretexto de que se trata de una actividad distinta a un negocio.
Nunca debe atraerse a la gente diciendo que es una oferta de empleo, una reunión social, una fiesta o un curso. Tampoco debe afirmarse que se trata de una oportunidad infalible o milagrosa para hacerse millonario, ni sugerir que se trata de una actividad enla cual no es necesario esforzarse.
III. Cuando haga llamadas telefónicas.
1.Sea breve, demuestre emoción, tenga prisa, conteste las preguntas con otra pregunta y trate de no dar mucha información por teléfono.
2. Puede decir que está empezando un negocio propio.
3. Sea específico en cuanto a día y hora de la invitación.
4. Invite a que asista con su esposa, si está casado.
5. Hable sobre la idea que está desarrollando y despierte su curiosidad por lo que está haciendo.
6. Comprometa al candidato para que pueda asistir o pedir que le avise si no puede venir, porque así puede invitar a otra persona en su lugar.
7. Invite de 3 a 4 veces más personas de las que quiera que asistan. Si se presentan menos personas de las que espera, evite que las presentes se den cuenta de que esperaba a más.
8. Planee reuniones en dos fechas distintas e invite a sus candidatos con 24 y 48 horas de anticipación. Separe las fechas de sus actividades con tiempo, ofrézcales más de una fecha para que puedan aceptar. A sus mejores o más ocupados candidatos les será más difícil conseguir una noche libre.
9. Evite decir “pequeño negocio” o “negocio del esposo y la esposa”, porque este negocio ni espequeño ni se requiere que los esposos participen conjuntamente.
10. No dude llamar para invitar a sus candidatos. Es divertido cuando empiezan en el negocio.
11. No llame a los candidatos que siguen en su lista si no consigue hablar con los primeros. Si no tiene resultados positivos, consulte con su auspiciador lo que está sucediendo.
12. Recuerde, antes de invitar escuche a su auspiciador y hágale todas las preguntas y resuelva todas sus dudas. Su auspiciador le puede ayudar para efectuar las invitaciones. Escuche el audio “El Arte de Contactar e Invitar

 

jueves, 25 de julio de 2013

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Aquí te ayudamos a construirla!! Pide ayuda.

PASO III: ESCRIBA SU LISTA DE CANDIDATOS.

 La clave de su éxito es la gente. Elabore una lista de nombres. Dedique 2 horas exclusivamente a preparar una lista con los nombres de todas las personas que usted conoce, que viven lejos, a los que no ve frecuentemente, etc.
(los matrimonios pueden hacer juntos esta lista). Como mentalmente podemos clasificar a las personas de acuerdo con la relación que tenemos con ellas, empiece su lista de la misma manera:
A. Candidatos Inmediatos.
1. Familiares 2. Amigos y conocidos 3. Vecinos (nuevos y antiguos) 4. Compañeros de trabajo (actuales y anteriores) 5. Compañeros de estudio (desde primaria, etc.) 6. Todas las personas que conoce y que quieran ganar más dinero. No prejuzgue.
B. Candidatos Indirectos.
1. A quien conoce a través de hijos, escuela, autos, servicios personales o domésticos, militares, clubes, iglesias, comités, mascotas, donde compra, etc. 2. Tome en consideración agrupaciones, no solamente nombres de personas. 3. Siga añadiendo nombres a su lista; apúntelos tan pronto los recuerde. Si su lista contiene menos de cien personas, seguramente no está incluyendo a todos y debe consultar a su auspiciador para que le ayude. Su lista crecerá rápidamente si recuerda o ve a otras personas, así que lleve siempre consigo papel y lápiz. Esta lista es muy importante porque es el principio de su organización y de su negocio de venta al por menor y continuará creciendo conforme vaya conociendo nuevas personas, su mejor recurso: ¡Aprenda a conocer nuevos amigos!
C. La mayor fuente de candidatos:
Desconocidos con quienes pueda hacer amistad. 1. Desarrolle la habilidad de ver candidatos cada día. Hágalo un hábito.
2. Visualice a las personas como si ya estuvieran dentro del negocio o como si quisieran estar.
3. Aprenda a escuchar. Si presta atención cuando escuche a una persona, fácilmente sabrá cuál es el momento en que ella está dispuesta a que le hable del negocio.
4. Frecuente y cultive amistades. Si hace sus compras en las mismas tiendas, asiste a los mismos restaurantes, etc, establecerá buenas relaciones con algunas personas a quienes podrá invitar al negocio. Por lo tanto escriba los nombres y números de teléfonos.
TODO EL MUNDO que usted conoce... por casualidad, profesionalmente, etc.,
¡todos! no trate de determinar si llegarán a ser distribuidores o no. Simplemente escriba los nombres. Hágase la pregunta ¿A quien conozco? y no se le olvide pedirle ayuda a su tutor.
 

domingo, 21 de julio de 2013

PASO II: HAGA ALGUNOS COMPROMISOS

Nada que valga la pena en la vida se obtiene sin compromisos y sin dar nada a cambio. Para conquistar sus sueños es preciso establecer compromisos y estar dispuesto a cumplirlos. Necesita poner todo, lo que esté de su parte con el fin de hacer realidad los objetivos y las metas que se ha propuesto. Para lograr su lista de objetivos y sueños a través del negocio de Distribución Interactiva, usted necesitará hacer algunos compromisos. Entre los compromisos que es conveniente asumir para alcanzar el éxito dentro de éste negocio están lossiguientes.

A. Comprometerse con uno mismo.
Adopte la firme determinación de desarrollar hasta el final todas las actividades necesarias para alcanzar sus sueños. Comprométase con su tutor y con toda su línea de auspicio. Comprométase también con sus auspiciados y establezca con ellos una relación cordial y de apoyo mutuo.
B. Sea un profesional en su negocio.
Debe asumir con seriedad y profesionalismo todas las tareas que plantea su negocio, tales como: buscar continuamente prospectos y nuevos mercados, organizar reuniones y presentar el plan conregularidad, organizar cuidadosamente todas la etapas de su crecimiento y todas las actividades del grupo, apoyar y orientar a los miembros de su red, brindar un servicio de excelencia a los clientes y evitar la competencia desleal o las prácticas contrarias a la ética del negocio y tener siempre a la mano herramientas para desarrollar su negocio. Las siguientes son sus herramientas necesarias para asegurarle un comienzo con éxito. Consulte con su tutor para obtenerlas.
1. El “kit” de auspicio.
2. Diez o más productos para su uso personal o para mostrar.
3. Libros de superación personal que su distribuidor directo le recomiende.
4. Manual del Patrón del Exito.
5. CDs de aprendizaje básicos, CDs de seguiminto y videos básicos.
6. Grabadora para escuchar CDs.
C. Use sus propios productos.
Casi todo lo que usted ahora compra, se puede y debe ser comprado de su propio negocio. Esto se llama “lealtad al producto”. Revise cuidadosamente todos los catálogos para familiarizarse con los productos y servicios que están disponibles para usted en su negocio. Es a usted a quien debe persuadir en primer lugar sobre las ventajas de consumir los productos que distribuye. Usted debe ser el primero y el más entusiasta de sus clientes, así como el más convencido de la superioridad y excelencia de sus productos y su empresa. Realice sus propios pedidos y fije un consumo mínimo para su hogar. Su patrocinador lo ayudará con todos los procedimientos para hacer pedidos y le será útil fijar un tiempo cada semana para que usted y su familia hagan sus compras desde casa.
D. Explore las oportunidades para la comercialización.
A medida que usted va revisando los catálogos, notará que existe una multitud de productos que son fácilmente comercializables y que le ayudarán a generar ingresos. Con la asistencia de su patrocinador, escoja una estrategia apropiada para diseñar un método de comercialización que se adapte a su estilo de vida para obtener sus objetivos y sueños financieros.
E. Use el sistema de educación disponible. El conocimiento es el poder
y los líderes exitosos en este negocio han desarrollado un sistemaque le provee a usted con el conocimiento que necesitará para construir y duplicar con éxito en este negocio. El sistema de educación consta de:
1. CDs y videos disponibles para que aprenda de los expertos quienes han tenido éxito una y otra vez.
2. Libros y materiales de negocio que le serán recomendados para lectura. Estos también le enseñarán principios exitosos que le puedan servir en sus esfuerzos para desarrollar un gran negocio de distribución interactiva.
3. Seminarios y convenciones que están planeados a través del año. Estas reuniones proveen la oportunidad de alternar recíprocamente con muchas otras personas que están construyendo sus negocios y también le permiten aprender sobre los principios de éxito en este negocio directamente de los líderes.
F. Tome acción y mantenga una actitud positiva.
A medida que usted va aprendiendo y practicando, va desarrollando las habilidades necesarias para construir su negocio. Por lo tanto debe desarrollar ciertas conductas y realizar determinadas actividades que con la práctica cotidiana, se convertirán en hábitos capaces de ayudarle a construir un negocio próspero. En el negocio de Distribución Interactiva todas sus acciones se duplican, es decir, si usted mantiene una actitud positiva, las personas de su red también lo van a duplicar. Por lo tanto, cada vez que ofrezca amabilidad, atención, bondad, felicidad, aliento o edifique a las personas, recibirá mucho más de lo que ha dado.
 

jueves, 18 de julio de 2013

LOS 8 PASOS DEL PATRÓN DEL ÉXITO. PASO 1: DEFINA SU SUEÑO

Un sueño es un objetivo, una meta importante que se quiere alcanzar y por la cual uno está dispuesto a esforzarse y trabajar arduamente. Los sueños son importantes pues estimulan a las personas y las hacen perseverar en el esfuerzo. Por eso es necesario definirlos, es decir, precisarlos y aprender a familiarizarnos con ellos. Por lo tanto, establezca su objetivo o sueño. Éstos lo van a proveer del combustible y creatividad para el éxito. Decida cuáles aspectos sobre su futuro le son muy importantes y le motivarán a hacer más hoy para alcanzarlos mañana.
A. Escriba sus sueños u objetivos.
Escriba lo que usted desearía en el futuro si el tiempo y el dinero no fuesen un problema. Sea específico. Describa como sería de diferente su vida dentro de cinco años después de alcanzar algunos de sus sueños y objetivos.
B. Familiarícese con sus sueños.
Véalos, tóquelos, corte imágenes específicas de sus objetivos y póngalas en un lugar visible para usted, como un espejo o en la puerta del refrigerador. Esto le ayudará a recordar sus sueños diariamente y recordarle su motivo de querer desarrollar este negocio.
C. Ensaye su compromiso para alcanzar sus objetivos y conseguir sus sueños.
¿Valen el tiempo y esfuerzo estos objetivos? ¿Estará feliz porque realizó el esfuerzo necesario para obtenerlos? Sabiendo lo que usted desea y cuando lo desea permitirá a su tutor diseñar un plan para alcanzar sus objetivos.
SUEÑE EN GRANDE y no deje que nadie lo convenza que sus objetivos no son realizables y NO PERMITA QUE NADIE LE ROBE SUS SUENOS. ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE SE PUEDE FORMULAR Y QUE LE PUEDEN AYUDAR A DEFINIR SU SUEÑO SON LAS SIGUIENTES:
¿Cómo me gustaría estar financieramente dentro de 2 ó 5 años? ¿En cuánto tiempo me gustaría saldar mis deudas? ¿Qué persona querría ser? ¿Qué me gustaría tener? ¿Qué educación me gustaría dar a mis hijos? ¿Qué me gustaría hacer en mi tiempo libre? ¿A dónde me gustaría viajar? ¿Qué auto me gustaría tener?