domingo, 20 de octubre de 2013

GUIA PARA PLANEAR 10 AÑOS.

 


 No importa a qué te dediques, todos necesitamos planear, aquí tienes una forma recomendada por David J. Schwartz en su libro "La Magia de Pensar en Grande".
A. "DEPARTAMENTO DE TRABAJO"
1. ¿Qué nivel de ingresos deseo alcanzar?
2. ¿Qué nivel de responsabilidades me procuro?
3. ¿Cuánta autoridad deseo ejercer?
4. ¿Qué prestigio espero ganar con mi trabajo?

B. "DEPARTAMENTO DEL HOGAR"
1. ¿Qué clase de estandar de vida deseo proporcinar a mi familia y a mí mismo?
2. ¿Qué clase de casa quiero habitar?
3. ¿Qué clase de vacaciones deseo tomarme?
4. ¿Qué ayuda financiera deseo dar a mis hijos en sus primeros años adultos?

C. "DEPARTAMENTO SOCIAL"
1. ¿Qué clase de amigos deseo tener?
2. ¿Con qué grupos sociales debo reunirme?
3. ¿Qué nivel de posiciones me agradaría mantener con la jefatura?
4. ¿De qué causas dignas de mérito quiero ser campeón?
 

viernes, 11 de octubre de 2013

ERRORES COMETIDOS EN EL NETWORK MARKETING.

a) No cambiar la mentalidad de empleado a una de empresario, un empresario dueño de negocio Invierte en su negocio, en las herramientas que necesita para desarrollar su negocio y en su capacitación constante.

b) Creer que a todo el mundo le interesa tu oportunidad de negocio, tus productos o servicios, te recomiendo invertir tiempo para aprender a utilizar sistemas que te ayuden a atraer prospectos calificados a tu Negocio de Mercado en Red, personas que estén buscando una oportunidad de negocio como la que tu estas ofreciendo.

c) No consumir los productos y/o servicios, si consumes lo que estas mercadeando se te hará mucho más fácil ofrecerlo, te debes convertir en producto de tu producto, se te hace mucho más fácil recomendarlo para que otras personas lo consuman también.

d) No tener por escrito en papel los objetivos y metas que deseas alcanzar en tu negocio de Mercadeo en Red, si no tienes claro hacia dónde te diriges tu negocio no tendrá éxito.

e) No tener un plan a seguir, es como irte de vacaciones a otro país sin un mapa de los lugares que te gustaría visitar y conocer, puede ser que llegues a algunos de esos lugares pero perderás mucho más tiempo, te darás tropezones, te perderás y darás tantas vueltas que terminarás cansado (a) y con ganas de no seguir, lo mismo pasa en tu negocio, sino tienes un plan bien estructurado das vueltas y vueltas a ciegas y terminas cansándote y abandonas el negocio.

f) No coger tu Negocio Multinivel en serio, creer que ese negocio es un pasatiempo, sí iniciaste tu negocio a medio tiempo con el objetivo de obtener tu libertad financiera mientras trabajas en tu empleo de tiempo completo, debes poner todas tus energías para desarrollar una Red de Mercadeo exitosa, para que puedas obtener los ingresos deseados y poder renunciar a tu empleo de tiempo completo.

g) No invertir en el conocimiento de Mentores, hay que rodearse de personas que están donde tu deseas estar,  hay que tener alguien que te guie, hay que invertir tiempo y dinero en capacitarse.

h) No tener DISCIPLINA, paciencia, perseverancia, consistencia, y no ser constante.