lunes, 13 de enero de 2014

OTROS LIBROS RECOMENDADOS

Saludos queridos amigos y amigas que me han seguido por mi blog. Reciban un caluroso abrazo fraternal y al mismo tiempo deseo que hayan pasado una linda navidad y que hayan recibido un venturoso año 2014. Espero que en este año se cumplan todos sus sueños y puedan ayudar a muchas familias a realizar las metas que ellas se han trazado.
En una de las entradas que realicé al inicio de este Blog hice unas recomendaciones para leer algunos libros que consideré eran importantes, y no es que ya no lo sean, sino que a medida que pasa el tiempo y voy leyendo nuevos libros voy decubriendo cosas nuevas, nuevas enseñanzas, nuevas estrategias que me enseñan los autores. En esta oportunidad le voy a hacer una nueva recomendación, son 3 libros que no debemos dejar de tener al lado de nuestro sitio de lectura: No es publicidad, no gano nada con esta recomendación, pero si mis lectores están desarrollando el mercadeo en red y les sirve de ayuda lo que recomiendo, entonces me sentiré a gusto.
Éste es el primero, me está ayudando a ver mi negocio desde otro punto de vista, me dijo:" REDES DE MERCADEO ES OBTENER ACTIVOS QUE GENEREN INGRESOS". Examínalo y ve qué te dice.
 El segundo es:"LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA" Y el tercero: "LA GRAN OPORTUNIDAD".
 
http://image.casadellibro.com/libros/0/la-gran-oportunidad-la-suerte-consiste-en-estar-preparado-cuando-llega-la-ocasion-9788408054139.jpgLos Secretos De La Mente Millonaria Por T. Harv Eker