viernes, 20 de septiembre de 2013

PASO VIII: ENSEÑE EL PATRÓN DEL ÉXITO.



Promoviendo el sistema es la mejor manera de construír un negocio grande (si su negocio tiene un sistema de motivación y entrenamiento). Los mejores promotores del sistema son los que tienen los negocios más exitosos. Sólo puede enseñar a un número limitado de personas cómo trabajar en el negocio. Por lo tanto, Ud.debe efectivamente usar el sistema. Su trabajo es:
A. Exponer a la gente la oportunidad de negocios.
B. Ayudarlos a comenzar.
C. Enseñarles el patrón del éxito.
D. Promover el Sistema de educación (pregúntele a su auspiciador sobre las herramientas que hay disponibles para poder desarrollar su negocio y el de sus distribuidores).
E. Además, nunca se olvide de edificar a sus líderes (dándoles crédito por lo que han cumplido), ellos podrán promover el sistema a sus distribuidores, lo cual ayudará a desarrollar su negocio. Este negocio está construido sobre principios de duplicación, la duplicación implica transmitir a otra persona toda la información y experiencia que uno posee respecto al negocio y su funcionamiento, así como mostrarle las habilidades, estrategias y procedimientos necesarios para aumentar las posibilidades de éxito, así que dé buen ejemplo: Sea fiel con el compromiso que se hizo a sí mismo de alcanzar sus objetivos, sumérjase en el Sistema y PERSIGA SUS SUEÑOS!
Por eso, enseñar el PATRÓN DEL ÉXITO a otras personas constituye la mejor manera de garantizar que los miembros de su organización sepan tanto como usted y, por lo mismo, puedan triunfar. Después de todo, en este negocio se tiene éxito ayudando a que los demás tengan éxito. Es importante recordar, además, que el hecho de asociar personas no es suficiente para obtener beneficios económicos. Las ganancias en la Distribución en Red (NETWORK MARKETING) dependen del volumen de productos que estas personas logren mover.
Tenga bien presente que este PATRÓN DEL ÉXITO es sencillamente un círculo de actividades. Del primer paso sigue el segundo y así sucesivamente. Si conoce bien el PATRÓN DEL ÉXITO podrá desarrollar más rápidamente un negocio con bases firmes y fácil de enseñar a otros. ES HORA DE EMPEZAR!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario