domingo, 9 de diciembre de 2012

LIBROS RECOMENDADOS



Querid@s amig@s, después de un tiempo de no escribir estoy una vez más con ustedes, tratando de ayudarles en el maravilloso mundo de las redes, el multinivel, MLM o como originalmente se conoce: NETWORK MARKETING.
He estado haciendo algunos cursos que con mucho gusto le resumiré y colocaré en este blog para el disfrute de todos ustedes con el fin de que les sea más sencilla la construcción de su red.
En cuanto al material de aprendizaje que debemos obtener, y que no se los voy a vender porque no me dedico a comercializar este tipo de artículos, le puedo decir que existen gran cantidad en el mercado, bien sea por internet o librerías de sus localidades. Les voy a hacer mención de los más relevantes en mi vida desde que estoy en el mundo del crecimiento personal.Dirán ustedes porqué les hablo ahora de crecimiento personal, es que si queremos crecer en el mundo de las redes tenemos que crecer como personas, porque las redes se construyen con personas que son las que mueven los productos, éstas tienen diferentes personalidades y tenemos que saber tratarlas de acuerdo a ellas. A continuación les menciono algunos:
- "CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS"  Dale Carnegie
- "LA ESCUELA DE NEGOCIOS" Robert Kiyosaki
- "PADRE RICO, PADRE POBRE" Robert Kiyosaki
- "EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO" Robert Kiyosaki
- "EL VIAJE DEL ÉXITO" John C. Maxwell
- "SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA" John C. Maxwell y Jim Dornan
- "LA MAGIA DE PESAR EN GRANDE" David J. Schwartz
Por ahora traten de conseguir éstos, luego mencionaremos otros a medida que se haga necesario de acuerdo al tema que estemos tratando o si ustedes solicitan en un tópico específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario