sábado, 21 de septiembre de 2013

SE PUEDE SER RICO O POBRE EN CUALQUIER LADO

"Ser dueño de negocio o inversionista, de hecho, no garantiza necesariamente el éxito financiero. SE PUEDE SER RICO O POBRE EN CUALQUIER LADO. Pero esas actividades ofrecen la mejor oportunidad para obtener el éxito y la libertad financiera. Aún así, ninguna forma de generar ingresos es mejor que otra. Cada una tiene fortalezas y debilidades, y todas son importantes. A pesar de que todos somos seres humanos, cuando se refiere al dinero cada uno respondemos de manera distinta. Y es la manera en la que interpretamos las emociones relacionadas con el dinero lo que determina cómo escogemos generar nuestros ingresos. Cambiar la forma de hacerlo a menudo consiste en cambiar en el fondo de lo que uno es, nuestro pensamiento, nuestra manera de observar el mundo, nuestros valores. En el caso de un empleado, por ejemplo, ante el miedo de no tener dinero buscará siempre la seguridad. Un autoempleado, sin embargo, intentará asumir el control de la situación. Si queremos lograr el éxito como dueño de un negocio o invirtiendo en bolsa es preciso aprender las habilidades y la mentalidad necesaria para hacerlo." Robert T. Kiyosaki

viernes, 20 de septiembre de 2013

PASO VIII: ENSEÑE EL PATRÓN DEL ÉXITO.



Promoviendo el sistema es la mejor manera de construír un negocio grande (si su negocio tiene un sistema de motivación y entrenamiento). Los mejores promotores del sistema son los que tienen los negocios más exitosos. Sólo puede enseñar a un número limitado de personas cómo trabajar en el negocio. Por lo tanto, Ud.debe efectivamente usar el sistema. Su trabajo es:
A. Exponer a la gente la oportunidad de negocios.
B. Ayudarlos a comenzar.
C. Enseñarles el patrón del éxito.
D. Promover el Sistema de educación (pregúntele a su auspiciador sobre las herramientas que hay disponibles para poder desarrollar su negocio y el de sus distribuidores).
E. Además, nunca se olvide de edificar a sus líderes (dándoles crédito por lo que han cumplido), ellos podrán promover el sistema a sus distribuidores, lo cual ayudará a desarrollar su negocio. Este negocio está construido sobre principios de duplicación, la duplicación implica transmitir a otra persona toda la información y experiencia que uno posee respecto al negocio y su funcionamiento, así como mostrarle las habilidades, estrategias y procedimientos necesarios para aumentar las posibilidades de éxito, así que dé buen ejemplo: Sea fiel con el compromiso que se hizo a sí mismo de alcanzar sus objetivos, sumérjase en el Sistema y PERSIGA SUS SUEÑOS!
Por eso, enseñar el PATRÓN DEL ÉXITO a otras personas constituye la mejor manera de garantizar que los miembros de su organización sepan tanto como usted y, por lo mismo, puedan triunfar. Después de todo, en este negocio se tiene éxito ayudando a que los demás tengan éxito. Es importante recordar, además, que el hecho de asociar personas no es suficiente para obtener beneficios económicos. Las ganancias en la Distribución en Red (NETWORK MARKETING) dependen del volumen de productos que estas personas logren mover.
Tenga bien presente que este PATRÓN DEL ÉXITO es sencillamente un círculo de actividades. Del primer paso sigue el segundo y así sucesivamente. Si conoce bien el PATRÓN DEL ÉXITO podrá desarrollar más rápidamente un negocio con bases firmes y fácil de enseñar a otros. ES HORA DE EMPEZAR!!!!
 

lunes, 16 de septiembre de 2013

PASO VII: REVISE SU PROGRESO.

Aconsejarse con su patrocinador y/o tutor, es una llave importante en su éxito. Ellos tienen su mejor interés en mente, así que Ud. puede contar con ellos para darle consejo, lo cual será beneficioso para su negocio. Saber dónde está y a dónde quiere llegar es crucial en todo negocio, pues le permite organizar su avance de acuerdo con un proyecto preestablecido. Pero esto no es suficiente. Resulta fundamental, además, revisar continuamente su crecimiento para saber qué tanto ha avanzado y cuánto le falta para cumplir las metas y compromisos que se propuso alcanzar cada mes. De esta manera sabrá cuál es su situación, si está haciendo las cosas correctamente y qué necesita hacer para mejorar su avance.Usted deberá revisar con su patrocinador sus compromisos de tiempo, prioridades, cualquier problema que tenga; aunque usted es responsable esencialmente para el éxito de su negocio. Ustedes parte de un EQUIPO. Su patrocinador y/o su tutor están ahí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

PASO VI: SEGUIMIENTO

Básicamente éste paso está enfocado en resolver dudas y para enfatizar la importancia de ver más información. En esta reunión también se le puede explicar la importancia de ir a un seminario y a una convención para el desarrollo del negocio. Algunos puntos que deberá tomar en cuenta son los siguientes:
1. El seguimiento es conveniente efectuarlo dentro de las primeras 24-48 horas. El entusiasmo está en su punto más alto en este lapso.
2. Las reuniones se planean desde la primera reunión.
3. Llame al candidato para reconfirmar su cita, para recoger la información y conocer a su línea de auspicio.
4. Es recomendable hacer las reuniones “uno a uno” siempre que sea posible para aclarar dudas. Preséntele personas exitosas, llévelo a donde haya entusiasmo. Recuerde que el entusiasmo es contagioso.
5. Prográmele sus dos primeras reuniones. Si no está interesado en el negocio, consérvelo como cliente y muéstrele el servicio de compra desde su hogar por catálogo.
6. Traiga siempre consigo su agenda con el PATRON DEL EXITO. Explique y repase el patrón de los ocho pasos.
7. Algunas frases que puede usar:
a) ¿Ya pensaste en qué gastarás los primeros ingresos que obtengas con este negocio?
b) “Después de lo que has visto y de las respuestas a tus preguntas, ¿Hay alguna razón para no hacer tu primera reunión y auspiciar esta semana?
c) No pregunte: ¿ Qué has decidido ?“, ¿Vas a entrar?. Dé por sentado que así será. Programe las dos primeras reuniones. Una puede ser la reunión abierta (“open”) para darle seguimiento y otra o dos más en sus casas. Recuerde que es mejor planear dos o tres reuniones durante la primera semana; enséñele algunos puntos claves de cómo invitar a sus candidatos.
8. Es recomendable que la persona que dio el plan o que estuvo durante el plan, efectúe la reunión de seguimiento en sus primeras reuniones y pida a su auspiciador que lo acompañe, él tiene más experiencia y le ayudará a resolver dudas de su candidato.
Algunos de los resultados que puede obtener del seguimiento son
a) Obtener un distribuidor. Un asociado en la libre empresa.
b) Obtener un cliente. Déjele algunos productos básicos y catálogos (Servicio de Compra desde su hogar).
c) O una persona que se convierta en una fuente de referencia. Pregúntele si conoce a alguien que pudiera interesarse en el negocio o en los productos.