sábado, 23 de febrero de 2013

DISTRIBUCIÓN EN RED (NETWORK MARKETING)

Los beneficios económicos que genera la Distribución en Red pueden llegar a ser fabulosos, pero requieren esfuerzo y dedicación. Para desarrollar este negocio es necesario admitir ciertos principios con fe, sin tratar de conocer todos sus aspectos a fondo.
En la Distribución en Red es conveniente aceptar en principio los métodos, estrategias y herramientas utilizados por quienes han tenido más éxito, así como seguir sus indicaciones y consejos.
La Distribución en Red es una fórmula basada en la creación de redes de Distribuidores Independientes que consumen y/o comercializan bienes y servicios de alta calidad a un precio competitivo, brindando a los consumidores la oportunidad de convertirse también en Distribuidores Independientes. De esta manera, cualquier persona (sin importar su edad o condición económica, social y cultural) tiene la posibilidad de contar con un negocio propio, el cual le permitirá tener la oportunidad de alcanzar sus metas y objetivos en la vida, no importa cuán grandes puedan ser.
Es por eso que se le ha presentado una magnífica oportunidad de tener un negocio exitoso. El potencial de crecimiento, las recompensas por su esfuerzo y trabajo, la independencia económica y muchas otras satisfacciones personales sólo están limitadas por el deseo, iniciativa o visión de cada persona.                  No importa que tan grande o tan pequeño sea su sueño; si cree firmemente en él y está dispuesto a hacer un esfuerzo constante, sabemos que tendrá éxito.
Para la próxima entrega les explicaré sobre una herramienta bien importante para el desarrollo de esta actividad, espero sea de gran ayuda para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario