domingo, 21 de julio de 2013

PASO II: HAGA ALGUNOS COMPROMISOS

Nada que valga la pena en la vida se obtiene sin compromisos y sin dar nada a cambio. Para conquistar sus sueños es preciso establecer compromisos y estar dispuesto a cumplirlos. Necesita poner todo, lo que esté de su parte con el fin de hacer realidad los objetivos y las metas que se ha propuesto. Para lograr su lista de objetivos y sueños a través del negocio de Distribución Interactiva, usted necesitará hacer algunos compromisos. Entre los compromisos que es conveniente asumir para alcanzar el éxito dentro de éste negocio están lossiguientes.

A. Comprometerse con uno mismo.
Adopte la firme determinación de desarrollar hasta el final todas las actividades necesarias para alcanzar sus sueños. Comprométase con su tutor y con toda su línea de auspicio. Comprométase también con sus auspiciados y establezca con ellos una relación cordial y de apoyo mutuo.
B. Sea un profesional en su negocio.
Debe asumir con seriedad y profesionalismo todas las tareas que plantea su negocio, tales como: buscar continuamente prospectos y nuevos mercados, organizar reuniones y presentar el plan conregularidad, organizar cuidadosamente todas la etapas de su crecimiento y todas las actividades del grupo, apoyar y orientar a los miembros de su red, brindar un servicio de excelencia a los clientes y evitar la competencia desleal o las prácticas contrarias a la ética del negocio y tener siempre a la mano herramientas para desarrollar su negocio. Las siguientes son sus herramientas necesarias para asegurarle un comienzo con éxito. Consulte con su tutor para obtenerlas.
1. El “kit” de auspicio.
2. Diez o más productos para su uso personal o para mostrar.
3. Libros de superación personal que su distribuidor directo le recomiende.
4. Manual del Patrón del Exito.
5. CDs de aprendizaje básicos, CDs de seguiminto y videos básicos.
6. Grabadora para escuchar CDs.
C. Use sus propios productos.
Casi todo lo que usted ahora compra, se puede y debe ser comprado de su propio negocio. Esto se llama “lealtad al producto”. Revise cuidadosamente todos los catálogos para familiarizarse con los productos y servicios que están disponibles para usted en su negocio. Es a usted a quien debe persuadir en primer lugar sobre las ventajas de consumir los productos que distribuye. Usted debe ser el primero y el más entusiasta de sus clientes, así como el más convencido de la superioridad y excelencia de sus productos y su empresa. Realice sus propios pedidos y fije un consumo mínimo para su hogar. Su patrocinador lo ayudará con todos los procedimientos para hacer pedidos y le será útil fijar un tiempo cada semana para que usted y su familia hagan sus compras desde casa.
D. Explore las oportunidades para la comercialización.
A medida que usted va revisando los catálogos, notará que existe una multitud de productos que son fácilmente comercializables y que le ayudarán a generar ingresos. Con la asistencia de su patrocinador, escoja una estrategia apropiada para diseñar un método de comercialización que se adapte a su estilo de vida para obtener sus objetivos y sueños financieros.
E. Use el sistema de educación disponible. El conocimiento es el poder
y los líderes exitosos en este negocio han desarrollado un sistemaque le provee a usted con el conocimiento que necesitará para construir y duplicar con éxito en este negocio. El sistema de educación consta de:
1. CDs y videos disponibles para que aprenda de los expertos quienes han tenido éxito una y otra vez.
2. Libros y materiales de negocio que le serán recomendados para lectura. Estos también le enseñarán principios exitosos que le puedan servir en sus esfuerzos para desarrollar un gran negocio de distribución interactiva.
3. Seminarios y convenciones que están planeados a través del año. Estas reuniones proveen la oportunidad de alternar recíprocamente con muchas otras personas que están construyendo sus negocios y también le permiten aprender sobre los principios de éxito en este negocio directamente de los líderes.
F. Tome acción y mantenga una actitud positiva.
A medida que usted va aprendiendo y practicando, va desarrollando las habilidades necesarias para construir su negocio. Por lo tanto debe desarrollar ciertas conductas y realizar determinadas actividades que con la práctica cotidiana, se convertirán en hábitos capaces de ayudarle a construir un negocio próspero. En el negocio de Distribución Interactiva todas sus acciones se duplican, es decir, si usted mantiene una actitud positiva, las personas de su red también lo van a duplicar. Por lo tanto, cada vez que ofrezca amabilidad, atención, bondad, felicidad, aliento o edifique a las personas, recibirá mucho más de lo que ha dado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario