jueves, 25 de julio de 2013

PASO III: ESCRIBA SU LISTA DE CANDIDATOS.

 La clave de su éxito es la gente. Elabore una lista de nombres. Dedique 2 horas exclusivamente a preparar una lista con los nombres de todas las personas que usted conoce, que viven lejos, a los que no ve frecuentemente, etc.
(los matrimonios pueden hacer juntos esta lista). Como mentalmente podemos clasificar a las personas de acuerdo con la relación que tenemos con ellas, empiece su lista de la misma manera:
A. Candidatos Inmediatos.
1. Familiares 2. Amigos y conocidos 3. Vecinos (nuevos y antiguos) 4. Compañeros de trabajo (actuales y anteriores) 5. Compañeros de estudio (desde primaria, etc.) 6. Todas las personas que conoce y que quieran ganar más dinero. No prejuzgue.
B. Candidatos Indirectos.
1. A quien conoce a través de hijos, escuela, autos, servicios personales o domésticos, militares, clubes, iglesias, comités, mascotas, donde compra, etc. 2. Tome en consideración agrupaciones, no solamente nombres de personas. 3. Siga añadiendo nombres a su lista; apúntelos tan pronto los recuerde. Si su lista contiene menos de cien personas, seguramente no está incluyendo a todos y debe consultar a su auspiciador para que le ayude. Su lista crecerá rápidamente si recuerda o ve a otras personas, así que lleve siempre consigo papel y lápiz. Esta lista es muy importante porque es el principio de su organización y de su negocio de venta al por menor y continuará creciendo conforme vaya conociendo nuevas personas, su mejor recurso: ¡Aprenda a conocer nuevos amigos!
C. La mayor fuente de candidatos:
Desconocidos con quienes pueda hacer amistad. 1. Desarrolle la habilidad de ver candidatos cada día. Hágalo un hábito.
2. Visualice a las personas como si ya estuvieran dentro del negocio o como si quisieran estar.
3. Aprenda a escuchar. Si presta atención cuando escuche a una persona, fácilmente sabrá cuál es el momento en que ella está dispuesta a que le hable del negocio.
4. Frecuente y cultive amistades. Si hace sus compras en las mismas tiendas, asiste a los mismos restaurantes, etc, establecerá buenas relaciones con algunas personas a quienes podrá invitar al negocio. Por lo tanto escriba los nombres y números de teléfonos.
TODO EL MUNDO que usted conoce... por casualidad, profesionalmente, etc.,
¡todos! no trate de determinar si llegarán a ser distribuidores o no. Simplemente escriba los nombres. Hágase la pregunta ¿A quien conozco? y no se le olvide pedirle ayuda a su tutor.
 

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